¿Como uso mi sello?

Probá el sello en un papel o tela borrador, con diferentes tipos de presión hasta obtener el resultado deseado.

Si tu sellado sale lavado y poco intenso, es que le falta carga de tinta. En cambio, si sale con bordes expandidos y/o manchado tiene exceso de tinta.

En este último caso recomendamos limpiarlo con un algodon con alcohol para sacar todo el excedente!

 

¿Como entinto mi sello?

Aplicá la tinta con pequeños golpecitos secos, no hundas el sello en la almohadilla. En caso de que el sello sea mas grande que la almohadilla, colocar el sello boca arriba y entintarlo por partes hasta obtener toda la superficie cubierta.
 

¿Cómo uso mi sello de silicona?

Para sellos de silicona utilizar la base de acrílco como soporte, despegarlo del acetato y colocarlo sobre la base (no hace falta poner pegamento, se adhiere por contacto)

Si queres formar una palabra que tiene dos letras repetidas recomendamos formar la palabra y dejar el espacio de esta letra para luego poder sellar en ese espacio, al ser transparente podes ver exactamente donde sellar.

Recomendamos limpiarlos luego de su uso y volver a colocarlos en la plancha para su mayor durabilidad 

 

¿Cómo cargo la tinta ?

Recargá la almohadilla presionando suavemente el gotero en forma de zigzag en una dirección y luego en otra. 

Las tintas indelebles solo pueden usarse sobre almohadillas de fieltro. Son de secado rápido. Se agitan bien antes de usar y se aplican sobre la almohadilla cada vez que se desee sellar. Lo ideal es sellar en serie para aprovechar la tinta y solo cargar lo necesario, no vaciar todo el frasco.

 

¿Cómo cuido mi sello ?

Se recomienda lavarlos, luego de cada uso, con un algodón con agua en caso de las tintas al agua y con alcohol para tintas indelebles o para tela.

Â