10% OFF POR TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERES | ENVIO GRATIS EN COMPRAS +$6.500
¿Donde Estan Ubicados?

Estamos en Buenos Aires, Argentina. 

Nuestro local en Belgrano, Blanco Encalada 3384, está abierto de Lunes a Viernes de 10 a 12 y 14 a 18hrs.


¿Qué método de pagos aceptan?

10% OFF por Transferencia bancaria o depósito bancario ( el descuento lo realiza la página, no hace falta calcularlo manualmente)

(Los pedidos a abonar con transferencia tienen una vigencia de 48hrs. En caso de promociones, 1 días post realizado el pedido)

Tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés!

Tarjeta de débito, RapiPago, PagoFácil

10% OFF en Efectivo en nuestro local


¿Hacen envíos?

Si, realizamos envíos a todo el país.

Pueden ser por Correo Argentino o AMBA podés usar Rapiboy. 

Para envíos internacionales utilizamos DHL (no nos hacemos cargo de gastos extras de importación, corren a cuenta de cada país)

Los envíos a todo el país quedan a cargo de las compañías de correo. El equipo de Stampit no se hace cargo de los tiempos y las fallas en el cumplimiento de los mismos. No se puede coordinar entregas ni horarios con el equipo de Stampit. En caso de querer realizarlo, se deberán comunicar con la agencia asignada a su pedido y el nro de seguimiento otorgado por mail.

El equipo de Stampit estará a su disposición para la ayuda y el reclamo de inconvenientes relacionados al envío de paquetes, pero siendo errores ajenos a Stampit no hay más que podamos hacer.


¿Qué costo tiene el envío?

Dentro de cada producto podes calcularlo ingresando tu CP.


¿Cuánto demoran en realizar un pedido?

Demoramos de 1 a 5 días hábiles aprox una vez procesado el pago en pedidos que tengan productos estándar. En pedidos que incluyan productos personalizados demoramos de 10 a 15 días una vez que el cliente confirma el diseño 

(Haremos lo posible para que tu pedido esté lo antes posible 🤩, vas a recibir un mail al mismo mail con el que realizaste la compra) cuando tu pedido esté despachado en el caso que hayas abonado envío  o cuando este listo para retirar 🎁

El tiempo de entrega depende del correo y el destino del pedido.

En fechas especiales, tales como Hot Days, Cyber Días, Navidad, feriados y otras, estos tiempos pueden alterarse y haber más demora que la habitual.


¿Hacen sellos personalizados?

Sí, hacemos sellos con el diseño que quieras, podés ingresar al siguiente link: https://stampitdesign.com/sellos-personalizados/ elegí la medida que más te guste.

Una vez realizado el pedido, envianos el diseño a nuestro mail info@stampitdesign.com junto a tu numero de orden

Necesitamos que nos envíes tu diseño en formato en illustrator ( con textos pasados a curvas) PDF, EPS.(NO IMAGEN)

Si no tenes ninguno de los formatos mencionados envíanoslo en un JPG de alta calidad en blanco y negro!

Si realizaste tu diseño en la app CANVA, de esta podes descargarlo en PDF (no png) y nos sirve perfecto!


No tengo diseño ¿ustedes me lo hacen?

Sino tenés el diseño o el diseño que tenes esta en muy mala calidad podes elegir alguno de nuestros diseños sin cargo en este link https://stampitdesign.com/productos/sello-disenos-personalizados/

en el caso de querer un logo personalizado tenemos este combo
https://stampitdesign.com/productos/ce-sello-diseno-de-logo/


Si elijo diseños predeterminados con el nombre de mi emprendimiento, ¿me entregan los archivos de ese diseño?

No, no entregamos archivos de imágenes o vectores de diseños que ofrecemos en nuestra tienda. En el caso de querer el diseño en vector blanco y negro tiene un costo adicional de $1.800

El tamaño del sello personalizado es el tamaño de la madera?

No, El tamaño seleccionado es del polímero, la parte que sella. La madera la trabajamos en módulos estandarizados. 

Tamaños de madera: 3x3, 5x3, 5x5, 7x4, 7x7, 10x5, 10x10, 12x6, 12x12, 15x15, 20x10, 20x20

Todo tamaño de sello personalizado que no coincida con el de la madera, se arma en la medida donde coincida con menor sobrante. Ej: Todo 4x4 se arma en madera de 5x5. El tamaño de la madera no afecta en ningún aspecto la calidad y el resultado del sellado.

Que tamaño de Sello Personalizado debo elegír?

El tamaño depende de dos factores:

- El tamaño de la superficie que se desea sellar. La medida seleccionada no debería superar la de la superficie a sellar. Si tenes dudas respecto a que medida seleccionar podés consultarnos y te asesoramos.

- La proporción de tu logo: Todo diseño tiene un valor de alto y ancho que conforman su proporción. Para ello es imprescindible conocer la proporción de tu logo. Si es cuadrado, toda medida donde el alto y el ancho sean iguales te va a servir. (ej: 5x5, 7x7). Si es rectangular, las medidas se manejan en modulos de medios: 2:2, 1:2. todo sello que supere 1:2 se debe seleccionar 2:2 aunque tu diseño no sea cuadrado. Todo diseño que no supere 1:2 se debe seleccionar 1:2. Ejemplo: para un logo de 8x2 se debe seleccionar 8x4. Para un logo de 8x6 se debe seleccionar 8x8. 

El diseño se adapta en su lado más largo al de la medida seleccionada. Su lado más corto será el correspondiente a la proporción del diseño. 

Stampit NO realiza ningún tipo de deformación del logo a menos explícitamente solicitado por el cliente. 

Si tenés dudas sobre que tamaño elegír no dudes en consultarnos! 

¿Qué diferencia hay entre tintas al agua y tintas indelebles?

Las tintas al agua se pueden usar en cualquier tipo de almohadillas. Para limpiar el sello utilizar algodón o paño humedecido en agua.

Las tintas indelebles son tintas al solvente, de secado rápido, sirven para cualquier tipo de papel, tela, madera, vidrio, metal, cuero, etc.

¿Cómo uso las tintas indelebles?

Las tintas indelebles solo pueden usarse sobre almohadillas de fieltro. Son de secado rápido. Se agitan bien antes de usar y se aplican sobre la almohadilla cada vez que se desee sellar. Lo ideal es sellar en serie para aprovechar la tinta y solo cargar lo necesario, no vaciar todo el frasco.

Para limpiar el sello y mantener la almohadilla, puede usarse diluyente o alcohol.


¿Pueden usarse con otras tintas que no sean para sellos?

Pueden usarse con acrílicos, pintura para tela, pinturas a la tiza Oh My Chalk!, pinturas para serigrafía. Siempre recomendamos la limpieza luego de utilizar cualquiera de ellas 


¿Realizan ventas mayoristas?

Si, escribinos a nuestro mail info@stampitdesign.com contandonos de que es tu negocio asi podemos enviarte el catalogo, precios y condiciones.


Cambios o Devoluciones

Los productos tienen cambio dentro de los 30 días de realizada la compra, siempre y cuando conserven su packaging original y no esten usados

Los productos personalizados no tienen devolución. 

Toda devolución de dinero se hace por el mismo medio que se realizó el pago.

Salvo por fallas físicas en el producto, marcas, rayaduras o cortes, los sellos funcionan correctamente. Todo sello que sale de Stampit fue previamente probado y sellado en la parte superior de la madera a la cuál se ensambla posteriormente. En caso de inconvenientes en su uso, siempre recordar que es una manualidad y por consiguiente, demanda práctica. No se aceptan devoluciones de sellos personalizados por errores en su uso.

La devolución en caso de diseño de logo, muestras o combo emprendedor es del 50% máximo. Y sujeto al estado del avance con las diseñadoras.

No se acepta la devolución de productos abiertos de su empaque original a no ser por fallas en el mismo o en caso de tintas, se encuentren secas.